Desarrollo de Sistema a Medida

Completa tus tareas de forma estandarizada y óptima, recolecta datos y administra tu información con un solo fin, conseguir mejores resultados, es lo que te ofrece un Sistema de Información.

Diseñado de acuerdo a tus objetivos, fexible, totalmente a la media de tus requirimientos, ya sea en Platataformas Web, o Sistemas de Escritorio, desarrollamos una solución que te permita alcanzar de manera simple, agil y precisa las metas más ambiciosas que tengas.

Queremos apoyarte, contactanos.

Facebook 73027576

Información Adicional

Aplicaciones de Escritorio

Desarrollamos aplicaciones de escritorio que se ejecutan en cualquier sistema operativo ya sea  windows, linux o mac.

Desarrrollo Web

Desarrollamos aplicaciones web con lenguajes de programación como JSP, PHP (Laravel), Java Script, .NET, según sea el requerimiento del cliente.

Base de Datos

Trabajamos con gestores de base de datos como SQL Server, MySQL (phpMyAdmin), PostgresSQL.

Metodología de Desarrollo

Como la metodología más conocida y utilizada en el desarrollo de aplicaciones, trabajamos con: SCRUM , que permite un entorno funcional, colaborativo, flexible, y adaptable al cambio, basado en entregas parciales y regulares del producto final, está enfocado en el trabajo en equipo, colaborando para avanzar gradualmente y obtener un producto de calidad en tiempo y costo planificado.

Garantía y Calidad

Estamos comprometidos para que la solución que te presentamos sea la que estas buscando, es por esto que nuestro equipo realiza continuamente las pruebas en diseño y funcionalidad hasta que se tenga los resultados esperados.

Una vez obtenido tu visto bueno, implementamos el sistema en la plataforma que se haya requerido, con un soporte continuo y capacitación al personal que se requiera.

Precios

Con un modelo de GANAR - GANAR te ofrecemos distintas formas en las que puedes adquirir tu proyecto, comunícate con nosostros para brindate mayor información respecto a las facilidades de pago.


Cuéntanos tu proyecto, te enviaremos una cotización según tus requerimientos.

Facebook 73027576